Demon Slayer: Hunt es un interesante título para dispositivos Android que logra combinar el juego de rol con la gestión de una ciudad.
En Demon Slayer: Hunt adoptarás el papel de Venden, un guerrero que busca proteger lo que queda del Prophet Tree de fuerzas demoníacas. Para ello tendrá que luchar y cazar a todas las criaturas posibles.
Al principio del juego, aprenderás con Venden a moverte por el mapa, investigar y descubrir mecánicas básicas del juego. Por ejemplo, que las pociones para subir de nivel a los personajes se consiguen en el propio Prophet Tree, o que los hechizos requieren que deslices el dedo por la pantalla para realizarlos. Esto hace que Demon Slayer: Hunt sea un juego mucho más interactivos que otros de su género. Además, la historia tiene bastante peso al principio y te mete de lleno en un mundo de fantasía lleno de peligros y monstruos por cazar.
Por otra parte, la gestión de la ciudad de Demon Slayer: Hunt está ligada precisamente a dichas cacerías. Los trofeos que consigas darán diversas mejoras a tu civilización y la harán más fuerte y más capaz de enfrentarse a los peligros que la amenazan. Tendrás que asegurar que los edificios necesarios estén construidos y de reclutar a más héroes para poder así derrotar a las fuerzas malignas que os amenazan.
Descarga ya el APK de Demon Slayer: Hunt aquí y descubre una aventura de fantasía oscura que te cautivará.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Demon Slayer: Hunt. ¡Sé el primero! Comentar